jueves, 17 de mayo de 2018

Skitarii vanguard de Metallica

Después de muchas partidas a mis espaldas con el Mundo Forja de Marte empiezo a ver su gran desventaja, la falta de movilidad. A la hora de disputar objetivos o intentar eliminar a unidades escondidas bajo las piedras no tenía manera de poder lidiar con estos problemas, así que creo que esta será mi primera opción para solucionarlo.



Me decanté por hacer un segundo destacamento con otro mundo forja. Elegí el Mundo Forja de Metallica por el esquema de color que era muy diferente al de Marte, pero por reglas elegiré el mundo Forja de Lucius. 

De esta manera, Lucius me proporcionará la flexibilidad de movimientos que necesito con su estratagema ''Legio Teleportarium''. Me permitirá hacer despliegue rápido por un Punto de Mando (1PM) y poner las unidades que necesite allí donde de otra manera seria imposible que llegarán por la falta de movilidad. 

La primera unidad que he pintado con este nuevo esquema ha sido una pequeña escuadra de cinco  skitarii vanguards con dos plasmas porque al poder desplegarlos en despliegue rápido (DR) pueden hacer mucho daño con sus plasmas y con alguna estratagema se hacen más peligrosos y además son tropa para poder coger objetivos. 

Y sin más divagar os enseño las imágenes. 








Espero que os guste. Como siempre cualquier comentario es bienvenido y en nada intentaré probarlos en mesa para ver si en la práctica funcionan como creo en la teoría.

2 comentarios:

  1. Impresionante Bayron,vaya nivelazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es la primera unidad de un pequeño proyecto de corto plazo aver que tal sale

      Eliminar