miércoles, 16 de mayo de 2018

Escuadra Alpha Scions - Proyecto Inquisición (II)

Como comentaba en la anterior entrada, por una vez y sin que sirva de precedente me estoy haciendo un pequeño ejército imperial totalmente leal y sin caotizar.

Tras mostraros al Inquisidor D´Sasters en su armadura de Exterminador toca mostraros alguna de sus tropas. Como sabemos cada inquisidor tiene su propio equipo de especialistas, que puede ser desde unos pocos miembros a auténticas hordas de seguidores. En las novelas de Eishenhorn y Ravenor (que las recomiendo pues ambas trilogías me parecen de lo mejor para conocer el llamado Milenio Oscuro del trasfondo) vemos varios ejemplos de estos ejércitos privados. Pero además la Inquisición  tiene tropas propias independientemente del Ordo. Yo me las imagino como los Soldados de Asalto antiguos, o los Karskins de Cadia pero con los colores inquisitoriales.

Por ello intenté hacerme con algunos de los primeros, pero los precios eran prohibitivos, y los segundos nunca me gustaron, me parecen demasiado asociados a Cadia, me cuesta verlos como no cadianos. Así que me fijé en las actuales miniaturas de plástico de los Scions, y me encantaron por lo que me hice con algunas escuadras, las suficientes para poder hacer una Patrulla en la organización de destacamentos de la edición actual. Es decir, un Tempestor Prime y una escuadra de Tempestus Scions, pero una cosa llevo a la otra y finalmente tengo otra escuadra más  y otra de mando pendientes en la montaña de plástico y metal. 

Os dejo una foto sacada de The Stuff of Legends para que veais a que Soldados de Asalto antiguos a los que me refería.

Hoja del catálogo de Citadel donde vemos a los Soldados de Asalto y la antigua mini de Yarrick.


Una vez conseguidos y montados los Scions actuales, que tienen una gozada de matriz, tocaba pensar como pintarlos, y decidí seguir los colores del Inquisidor, básicamente, rojo, negro y dorado. Para unificarlas con él tomé detalles como la rodillera como marca de campaña. el azul para las fundas de las armas, y las armas negras y plateadas. Quedando como vemos en las siguientes imágenes.







Os dejo una última imagen de la escuadra completa. Ahora a por el Tempestor Prime.


Como siempre cualquier comentario es bienvenido y si mis compañeros no realizan ninguna entrada nos vemos en la siguiente cuando acabe de editar el video de la última batalla a cara de perro entre el Mechanicus de Bairon_Snake y mis nurglosos renegados de la Guardia Imperial. Una orgía de icor y aceite industrial y malas tiradas que dio lugar a una batalla muy reñida y divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario