viernes, 11 de mayo de 2018

Inquisidor Radical Oldhammer - Proyecto Inquisición (I)

Como comentábamos en la entrada anterior, el no actualizar el blog no significa que no le diéramos al hobby. En mi caso por una vez voy a hacer un pequeño ejercito imperial, sin fisuras, 100% imperial. Bueno, casi, porque es un ejército reclutado por la Inquisición, que en mi caso es D´Sasters, un inquisidor radical. Es decir, que para vencer al Caos considera que hay que conocerlo, e incluso usar sus propias armas.

La miniatura que os muestro creo que quitando en starter de 2ªed que fue mi inicio en este mundillo, es la primera que compré. El starter lo compré en la Navidad del 93, y esta mini en algún momento de enero del 94, lo que nos deja que la mini tiene 24 años, probablemente más que alguno lectores.

La verdad es que desde que vi su foto en el Codex Imperialis del starter me encantó. Ya se la veía pequeña para ser un exterminador, pero además al llevar la pierna biónica, la cabeza descubierta y tanto detalle en la armadura desprendía un carisma innegable.

El mítico Codex Imperialis donde toqué por primera vez el trasfondo del 40k.

No es la primera vez que la pinto, debe ser mínimo el tercer repintado completo, y desde el último despintado, el tercer intento de acabarla. Os dejó una foto del anterior pintado, no os atragantéis con el ataque risa. Todas las miniaturas de la foto han sido repintadas ya.



En algún momento de estos veintitantos años de vida perdí el brazo del puño de combate, en realidad, creo que lo corté para ponerle el báculo que veis en la anterior foto. De modo que he tenido que sustituirlo, como es un inquisidor radical no era muy difícil. Un brazo de exterminador del caos de la época, la espada de los Bárbaros del Caos de Fantasy algún adornillo y listo.

El pintado es muy limpito con toda la intención, ya que he intentado replicar (con mi humilde capacidad) el pintado ´EavyMetal de la época.

En cuanto al trasfondo, es D´Saster en la versión exterminador. Este proyecto no es nuevo, y ya tengo varias miniaturas de los Séquitos Inquisitoriales pintados, si os apetece para conocer más del trasfondo del proyecto y ver las minis, os recomiendo pasaros por mi antiguo blog, El Caos Prevalece, os dejo el enlace de la etiqueta Inquisición para que os sea más fácil, solo tenéis que pinchar aquí.

Sin más os dejó un par de fotos, ojala la mini os guste tanto como a mí, que desde luego es una de las piezas de honor de mi colección Warhammer 40000.




Y recordad, la Sagrada Inquisición vigila;
"La diferencia entre la herejía y la traición es la Ignorancia"




No hay comentarios:

Publicar un comentario