martes, 13 de noviembre de 2018

Report VIII GT de Talavera

Este año nos hemos recuperado pronto del postGT. La vida sigue y en nuestras conversaciones ya está presente la próxima edición (Nota del Editor: empiezo a pensar que sois unos yonkis de las derrotas o es que os molan los... penes). Así que este año damos nuestro report del torneo muy prontito y con las sensaciones aún muy frescas.

Ante todo y aunque sea lo típico, pero imprescindible, dar las gracias al Cobrador del Waaagh e Invasión. Sin su desinteresada dedicación, su tiempo, y sus ganas este evento no sería posible. El GT de Talavera creemos que puede catalogarse como uno de los pilares fundamentales de la comunidad warhammera en nuestro país. Más este año con la ampliación de equipos, llegando hasta 26 equipos y 156 participantes con lo que ello supone a todos los niveles para la organización. Sabemos que sois unos fieras, y ya tenéis en mente la IX edición del GT, aún así descansar, digerir lo vivido, olvidar cualquier mal paso de algún participante y quedaron con lo positivo, que es la gran mayoría, que los feedbacks sirvan para que cojáis fuerzas y apuntar cualquier mejora que os parezca interesante.

Por nuestra parte este año colaboramos con la infraestructura necesaria para poder hacer el streaming en directo de una de las partidas de la mesa 1. Lamentamos lo del sonido, es quizás la parte que menos pudimos probar antes del evento. Aún así creemos que también fue un éxito y las casi 900 visitas al canal de Twitch lo atestiguan. En los próximos días iremos subiendo las partidas a nuestro canal de YouTube para que estén de forma permanente y sea más fácil su visionado. Pero ya aquí lo que necesitamos es vuestro feedback, para mejorar para próximos eventos.

Por último en cuanto a agradecimientos no nos podemos dejar sin mencionar a quién nos avitualla a mitad de torneo, esa comida tan necesaria del sábado, nuestro querido Restaurante El Paso. Y que como en años anteriores haya sido un éxito. No olvidemos que este año hemos sido casi dos centenares de personas pidiendo servicio al mismo tiempo con la dificultad que ello supone. Como siempre la calidad de dicho servicio y la amabilidad del personal es un plus más para el torneo.

Y por supuesto hacer extensible a todos los patrocinadores y sponsors del GT su aportación, sin ellos nos llevaríamos menos tesoros a casa, que fijaros lo que ha atesorado nuestro capitán (Nota del Editor: que jodió, desafortunado en amores y afortunado en el juego, que le tocó el magnifico juego de Scale75, Fallen Frontiers). Como siempre la cantidad de sorteos y regalos es increíble.



En cuanto al torneo en si por nuestra parte presentamos a dos equipos. Al Pasote Team y al Pasote Beer. Este fantástico evento tiene el don de atraer jugadores y este año nos animamos muchos. Como os contamos encuadramos a los "becarios" en el Pasote Beer con Fersos al frente y no defraudaron, consiguieron la cuchara de palo (Nota del Editor: ¡¡¡me encanta que los planes salgan bien!!!!). Como íbamos diciendo durante todo el torneo "No hay dos sin tres". Aunque ya serios hay que decir que tanto el formato, como las 3hs de partida permitieron que el Pasote Beer consiguiera más puntos de los que a priori pensábamos que iba a conseguir.

Pasote Team

Pasote Beer


Por parte de Pasote Team el resultado fue bastante mejor, lastrados por el hándicap de la ausencia de Nemiel por enfermedad durante todo el torneo y de Lord Principe el domingo por motivos personales ineludibles. Aún así muy contentos. Por supuesto pedimos de nuevo y reiteramos las disculpas a la organización y rivales por los inconvenientes causados por las bajas.

En cuanto a los rivales felicitar tanto a los rivales del Pasote Team como a los de Pasote Beer por las grandes rondas y partidas que nos dieron. Sabéis que las derrotas o victorias no son lo principal, sino que paséis unas partidas agradables. Esperamos que todos lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Gracias a La Voz de Horus, El Último Bastión y Estalia por parte del Pasote Team y AEPDA Sonic Trilers, Sons of Fluffy y Fuimos por Cervezas y nos partieron la Cabeza por el Pasote Beer. Grandísimos equipos y mejores rivales. Y la ronda última, con guerra civil incluida, que decir, un disfrute y un desfase, gracias hermanos de armas.

Como siempre hemos dicho, el Pasote es un solo equipo, por ello cuando les dimos un detallito de recuerdo del reto a La Voz de Horus, unas tazas con nuestros logos, nos pusimos todos en la foto(Nota del Editor: mira que somos ratas, podíamos haber rellanado las tazas y haber brindado, que los pobres aguantan nuestro acoso en redes sin decir ni pio).




También al acabar el torneo compartimos con ellos junto a los chavales de Deep Games, otro equipo con el que tenemos mucho feeling la tarta de conmemoración que nos hizo la madre de Bairon_Snake para la ocasión. Muchísimas gracias de parte de todos.

Son estos pequeños detalles lo que hacen este tipo de eventos algo único y un fijo en nuestros calendarios.

Os dejamos también una imagen de la deliciosa tarta. Perfecta para recuperar fuerzas y dar un toque "dulce" al día, la verdad es que el logo del equipo en la tarta es un puntazo.

En los próximos días los miembros del equipo irá poniendo ya sus partidas con detalle y sus vivencias personales.

Ya solo nos queda deciros, que...




 ¡¡Hasta la IX Edición del GT de Talavera!!



1 comentario: