martes, 28 de noviembre de 2017

Y en su morada de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera

Muy buenas seres uclideos!

Como último miembro del grupo ya me tocaba presentarme oficialmente así que a los que no me conozcáis (que sois todos) os voy a hacer una breve frikibiografía de mi persona. Me llamo Alberto aunque mi apodo de batalla en este mundillo casi siempre ha sido Shoggoth. En mi vida he tocado casi todos los palos frikis: rol, cartas, wargames, pintura etc...pero toda esta vidilla casi la puedo resumir en La Llamada de Cthulhu y Warhammer. En la primera poco me voy a enrollar (salvo que haya algún interesado en el tema jeje) pero aunque ahora mismo el rol lo tengo muy abandonado le sigo dando un poco gracias a un descubrimiento reciente que me ha sorprendido gratamente, el Arkham Horror LCG. En cuanto al tema Warhammer, que es el que nos ocupa, me explayaré un poco más. 

Comencé en esto de los wargames gracias a estos corruptores de almas llamados Games Whorkshop, y nunca les podré estar lo suficiente agradecido (aunque seguro que mi dinero les gusta bastante). Yo debería tener como unos 8 o 9 años y básicamente me quedé flipado al ver uno de esos Carnifex de 2a edición. De aquellas me acuerdo que las tiradas para penetrar blindaje eran algo así como tirar dados de 6, 8, 10 y 12 todos mezclados según el arma...y que absolutamente todo era plomo (quizá los tanques no?). Total que allí fui yo a comprarme un blister de gárgolas tiranidas y otro de hormagantes. Y ese fue el principio del fin. De ahí he pasado por Caos varias veces, Orkos, Caballeros Grises, Eldar (mi ejército principal) y finalmente Death Guard. Irónicamente nunca llegué a jugar con Tiránidos. Cosas de la vida. Siempre he jugado con mis colegas de toda la vida de Alicante en nuestro pequeño santuario (Ca Caballet jajaj), el garaje de uno de ellos, y ahora que soy Talaverano de adopción lo hago en Invasión, un gran descubrimiento.  Nunca he jugado competitivo a Warhammer (menos un torneo en 8a en Invasión hace unos meses) aunque me encanta ese mundillo y he competido en todo lo demás (Infinity, Magic...). Soy un firme defensor de que el ambiente de torneos y demás, si hay buen rollo, es un plus básico para disfrutar de esto. 

Poco más os voy a contar por ahora, pero si me buscáis las cosquillas con X-Wing, Infinity, Chtulhu, Warhammer y resto de frikismos, rápidamente me vais a encontrar. Hasta entonces, un saludo a todos desde mi morada acuática. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario