miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bienvenidos a Baal y Marte


"Una noche soñé con unas alas blancas como la nieve virgen, no sabía quién era pero me había elegido... Era Sanguinius, el Ángel Dorado."

Desde entonces colecciono Ángeles Sangrientos. Es mi ejército principal y mi favorito aunque últimamente me he dejado influenciar por el Dios-Máquina y su mejoras Cibernéticas con el Adeptus Mechanicus.

Estos son mis dos ejércitos principales, pero luego mi afán de coleccionista no tiene límites (como todos los de este blog).

Iré subiendo poco a poco mis miniaturas, partidas y pensamientos/opiniones relacionadas con el hobby sobre todo espero que nos lo pasemos bien yo escribiendo y enseñando y vosotros viendo este blog un gran saludo.


Y por último, ¡¡¡¡¡Alabado sea el Dios Emperador!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ole!! Ese "The Cleaner" que con su MEchanicus limpia mesas de rivales que da gusto!!

    Deseando que muestres tus minis, los lectores van a flipar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno más me limpian pero no pasa nada me lo paso bien igualmente jajajaja

      Eliminar