jueves, 16 de noviembre de 2017

Por el Bien Supremo


Muy buenas Wargameros. Poco a poco nos iremos presentando los que formamos este blog. Hoy me ha tocado a mí.

Me presentare, soy Oshowar, el Venerable de este grupo ya que soy el más viejuno y mi andadura en los juegos de rol comenzó allá por los 80 con lo típico D&D, Señor de los Anillos, Rune Quest y un largo etc que impidió que me diera a los porros (no sé qué habría sido mejor, jejeje).

Ya por los 90 y gracias a mi amigo Raúl Casado, comencé a darle a eso que llamaban Warhammer Fantasy con mis nobles caballeros de Bretonia, a mí eso moderno del 40k como que no me llamaba, que equivocado estaba.

Y en cuarta de 40k salió un ejército nuevo y todo cambio, peque como un vil bellaco y ya la cosa no tubo remedio, si amigos, hablamos de mi Imperio Tau al que he jugado y sido fiel edición tras edición, en las buenas y en las malas (que han sido más). Que por que los Tau pensareis alguno, con la de ejércitos buenos que hay (odio los marine), pues bien, me encanto la temática y estética, muy samurai, esa tecnología, esas armaduras y ese hacer el bien en toda la galaxia. Qué coño, GW había sacado un ejército para mí.

Pues bien aquí me encuentro, con Tau, con Orkos y con Marines, si marines, es lo que tiene tener hijos. Todo esto a parte de mis Bretonianos, mis No Muertos, Blood Bowl y muchas cosas de El Señor de los Anillos, esto a lo que GW se refiere, porque también toco Xwing e Imperial Assault. Como veréis muy completa la cosa, que gracias a mi Aun`va (mi señora esposa) puedo coleccionar y almacenar con todo su apoyo, en otra vida tuve que hacer millones de family points. Gracias Raquel.

Y después de esta parrafada, pues deciros que por mi parte me encargare de algún que otro informe de batalla de todo lo que toco y procurare de poner algún que otro tutorial de pintura, que dicen que no se me da mal.

Aquí estaremos mis compis y yo para ayudar en lo que podamos a toda la galaxia.

                                                      FOR THE GREATER GOOD


No hay comentarios:

Publicar un comentario