martes, 21 de noviembre de 2017

Belisarius Cawl

Hace ya un año y algo que empezó la campaña de Gathering Storm y con ella salió una miniatura que me dejó helado. No me acuerdo si fue por él que inicié el ejército o ya lo empecé anteriormente pero seguro que esta miniatura hizo que no se quedara este ejército otro proyecto inacabado en el armario (que de estos tengo muchos).


La miniatura es impresionante y de las reglas estaba super bien y todo solo por 200 puntitos, que más se puede pedir...

Fue un gran placer pintar esta miniatura aunque el montaje se las trajo un poquito, como podéis ver en la matriz hay muchas piezas pequeñas y estrechas:

Matriz Belisarius cawl 

Antes de empezar hice varios sub-montajes. Por un lado la parte inferior. Luego torso con los brazos pequeños, tentáculos y los brazos del hacha y del atomizador solar por otro. Por último la capucha sola.

En cuanto al pintado primero pinté todas partes metálicas con Bolter Gun, luego pinté la túnica con Mephiston Red y los dorados con Retibutor Gold. Una vez secos los colores base, les di una capa de tinta a toda la miniatura con Agrax, con mucho tiento para acumular en las zonas clave.

Cuando secó empecé a iluminar. La túnica la ilumine con Evil Sunz Scarlet y subí el tono con Wild Raider Red y una última luz extrema de Fire Dragon Bright, para terminar con el rojo le dí a toda la capa con la glaze Blood Letter. Con los metálicos no me compliqué, les di una única luz. Al dorado le di la luz con Liberator Gold y a los metálico con Stormhost Silver.

Los azules los pinte con Caledor Sky, Baharroth Blue y White Scar.

Montaje en proceso 

Los cables decidí pintarlos de varios colores vistosos, como amarillos y verdes para darle más color a la miniatura. La Peana la texturicé con Martian Ironearth para el efectos árido y un par de calaveras y matojos para terminar. 

 Os dejo fotos de la miniatura terminada. Solo decir que el montaje final efectivamente es un infierno y que cada vez que sale de casa temo seriamente por su integridad. Aún así, es de las mejores miniaturas en diseño que he podido pintar de GW.






Por último una foto de Belisarius en batalla, repartiendo amor marciano a los enemigos del Emperador

Belisarius en plena batalla.
Espero que os guste. A mí me pareció una miniatura super divertida de pintar. Y en cuanto a las reglas es un must en mis listas del Adeptus Mechanicus, aunque en octava edición le hayan subido un poco los puntos respecto a séptima, vale cada punto que cuesta.

Lo dicho, para mí un imprescindible en Marte y en mi ejército. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario