lunes, 6 de mayo de 2019

Campaña: A la caza de la piedra bruja



Con la firme intención de dar a conocer a los chicos de Pasote Team otros sistemas de juego del universo de Games Workshop, hoy os traigo un reto en el que nos vamos a embarcar Bairon_Snake, Lord Príncipe, un amigo al que llamaremos Jota y un servidor, ¡una campaña narrativa de Warhammer Fantasy Octava Edición con una escalada de pintura!



Esta idea loca salió hablando mi colega de la infancia Jota y yo sobre hacer quedadas de pintura para ir sacando adelante nuestros ejércitos y de paso ir jugando con lo pintado poco a poco en una campaña para aprender el reglamento. ¡Lo comenté a los compañeros y les ha gustado tanto que se apuntan al reto!

Así que a lo largo de varias entradas de cada uno iremos subiendo avances en pintado, trasfondo de nuestros ejércitos además de la campaña en sí con las partidas que vayamos jugando. La escalada comenzará con 500 puntos en mayo, e ira subiendo 250 puntos al mes hasta mínimo llegar a 2000 puntos y máximo ya se verá. Es decir, tratar de llegar a Navidad con un ejercito de 2000 puntos decentes y poder hacer un fin de campaña lo más épico posible.



En los 500 puntos se tiene que respetar los porcentajes de creación del ejercito general:

0-50% en Comandantes
0-50% en Héroes
25% mínimo en Unidades Básicas
0-50% en Unidades Especiales
0-25% en Unidades Singulares.

Como condición adicional hay que meter un personaje que será el general del ejército en este primer tramo.

Para tramos siguientes no es necesario mantener la base de tropas usados en los 500 puntos, si alguno quiere cambiar podría hacerlo, eso quiere decir que por ejemplo, cuando lleguemos a 1000, si alguien quiere usar otros 500 puntos, tendría que pintarse un total de 750 puntos en un mes. Eso al gusto del consumidor claro está.

Para las partidas multijugador vamos a usar las reglas de Triunfo y Traición salidas para Octava Edición



¿Nos hypeamos un poco para la campaña? ¡Ahí va algo de trasfondo!



Los vientos de la magia se retuercen, hay un cambio notable en la magia, algo poderoso ha salido a la superficie. Los sabios de todos los reinos investigan que está pasando, los magos están inquietos pues temen una brecha que haga aparecer una horda de demonios en cualquier parte.

Semanas después de estas vibraciones en los vientos de la magia, se descubre que en las Tierras Yermas un terremoto ha descubierto una veta de Piedra Bruja, hacerse con ese mineral caído del cielo es vital para la supervivencia de las razas, tanto para usarla como arma como para custodiarla.

Los exploradores han sido enviados con un pequeño contingente a explorar las Tierras Yermas en busca de la veta, cada uno de ellos espera ser el primero en localizarlo y regresar a casa, pues están en territorio pielverde y en cualquier momento pueden recibir un ataque no esperado.


Y si os interesa participar solo tenéis que poner el Hastagh #FantasyPasote en cualquier de nuestras RRSS y nos ponemos en contacto con vosotros. O comentar en la entrada también es otro medio. Recordar nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales:

Instagram: @pasoteteam
Twitter: @PasoteT

No hay comentarios:

Publicar un comentario