lunes, 20 de noviembre de 2017

Modificacion Hammerhead

Hola a todos, no tenia claro cual seria mi primer post después de mi presentación, tras sopesarlo, he decidido explicaros como modifiqué mi Hammerhead incluyendo a Longstrike, también modificado a partir de un casta de fuego.

Lo primero que hice fue la modificación del casta, se acercaba el GT de Talavera y el presupuesto anual para minis estaba bajo mínimos.





Lo mas complicado fue encastrar la cara en la cabeza con casco de un casta. Luego le pinté en blanco para que se asemejara a nuestro querido comandante Longstrike. Ni que decir tiene que pienso comprar el original.

El siguiente paso fue crear los alerones y toberas que añadí al Hammerhead para darle un aspecto más imponente, esto lo hice con las piezas que me sobraron de la Stormsurge, hay que aprovechar todo.




Se puede apreciar la pintura que tenia antes, probablemente de mis primeras pinturas. Al lío, comenzamos lógicamente con la imprimación de todo el conjunto. No eliminé la pintura anterior ya que la pérdida de detalle en una miniatura tan grande es mínima. Como era de esperar,  aquí aparece nuestro amigo el aerógrafo, que para grandes superficies hace maravillas.



Comenzamos la capa base con un verde oscuro, yo en particular utilizo el Boreal Tree Green de Scale (sc-42) y voy haciendo subidas de color con el Verde Goblin de Game Color (72030 Vallejo). El efecto es el siguiente.
 



Lo siguiente es empezar a detallar y para las luces de energía utilizo un azul eléctrico de Game Color (72023 Vallejo). El truco esta en diluirlo mucho para conseguir una textura tipo tinta para que entre por las grietas del casco. Para los motores y el cañón uso el mismo color y lo degrado con blanco de Scale pues no satina.




Una vez rematado todo el resultado es el siguiente, espero que os guste.

(Aunque la foto es oscura os dejo una Comparativa del antes y el después con otro que tengo que actualizar)






No hay comentarios:

Publicar un comentario