miércoles, 27 de marzo de 2019

Rumbo al GT de Talavera; Orquestando la Caza

Saludos Hermanos de Batalla, aquí Nemiel, humilde servidor del Emperador y orgulloso Hijo de Lion.

Escribo este post, que será el primero de muchos, para ir mostrando la evolución de la lista y sus partidas de prueba hasta llegar al próximo IX GT de Talavera organizado por los chicos del Cobrador e Invasión.

A modo personal, siempre que hago una lista me gusta enfatizar la personalidad del ejército en cuestión, por ese motivo me he propuesto un reto y es de no incluir en la lista a personajes con nombre para salir de lo habitual y que se ha convertido en costumbre en los Dark Angels.

Para empezar y basado en las fuerzas que tenía pintadas, he elegido los siguientes destacamentos que dan forma a la lista:

Un destacamento Batallón compuesto por;
Capellán Interrogador Nemiel
Teniente Primaris Damael
Escuadra de Agresores
3 Escuadras de Exploradores
1 Escuadra de Motos del Ala de Cuervo
1 Escuadra de Caballeros Negros.
2 Escuadras de Hellblaster.

Un destacamento Vanguardia con:
1 Bibliotecario en armadura Exterminadores
1 Anciano del Capítulo
1 Escuadra de Exterminadores
1 Escuadra de Caballeros del Ala de Muerte.

Como nos gusta en Pasote, a nuestra lista la dotamos de un trasfondo. Esa historia que da vida a las miniaturas y que convierte a la lista en un ente vivo. En esta ocasión la idea del trasfondo es que sea una fuerza dedicada a la caza y captura de Caídos, con tropas de élite orientadas a ello mientras que las tropas bajo el mando del Teniente Damael intentarán controlar o objetivos y resistir los embates del enemigo. Ahora empezaré por presentaros a uno de los Personajes que será el Señor de la Guerra.


Nemiel pertenece a la Inmisericorde, la Tercera Compañía de Los Angeles Oscuros. Reservado y taciturno no es dado a vanagloriarse de sus acciones y huye de la adulación y  el ensalzamiento personal. Los archivos que registran sus acciones bélicas no son muy conocidas. Se sabe que formaba parte de la defensa Imperial en la región de Toletum, donde participó en numerosos teatros de guerra. Pero su hecho más reconocido es la resistencia de la plaza de Atalaya, que junto a regimientos de la Guardia Imperial de Alera resistieron el embate de Urizen. Aunque Nemiel cayó a manos del traidor, fue su acto de desafío a los enemigos del Emperador que llenó de valor a los defensores hasta la llegada de la fuerza redentora de la Catedral Oscura.


Con el cuerpo destrozado por Urizen, Nemiel fue llevado al apotecarion de la barcaza. Pasó mucho tiempo hasta que el Apotecario Berios logró sacarlo del trance pseudohipnotico en el que se hallaba y fue Silas, un Epistolario, quien se encargó del tutelaje en su recorrido a través de los círculos de confianza. Cuando Nemiel se adentró en unos círculos de confianza desconocidos para él muchas de sus preguntas y enseñanzas apócrifas fueron reveladas como un mazazo.


 
Los archivos guardados por Epistolario Silas referente a como Nemiel asumió el cargo de Capellán antes de la creación de la gran fisura como su posterior ascenso a Interrogador, están cifrados y encriptados y solo el Circulo Interior del capitulo tiene acceso a ello.












2 comentarios: