jueves, 9 de agosto de 2018

Vacaciones en el 41 milenio

Mientras Lord se pega el curro con un pedazo video nuevo que esperamos tener la semana que viene a más tardar con una megapartida narrativa que hicimos durante casi 10hs antes de irme os cuento algo importante, ¡ESTOY DE VACACIONES! digooooo...

Estas vacaciones había decidido desintoxicarme un poquito del hobby pero la cabra tira al monte y al final entre unas cosas y otras no puedo olvidar a mis soldados, malditos los chicos de podcast de La Voz de Horus, malditos.... y malditos los chicos de Deep Games Spain, malditos... ¡¡malditos todos!!

Antes de venirme a la playa, donde estoy mientras escribo estas líneas, es más, os dejo una foto con la vista que tengo al dejar de mirar la Tablet, para que me odiéis un poquito. Como decía, recibí mi ejemplar de Kill Team, mi mujer me sugirió que me lo llevara para montar alguna cosa como la escenografía, pero me mantuve fuerte y no me lo cogí se quedo en Madrid esperándome (porque no haría caso a la dueña y señora de mi destino, ¿por qué?, malditos sean... malditos...)



Lo que no me puede resistir es traerme el Manual de Kill Team, me pareció una gran lectura para el camino. El primer gol que me ha metido mi adicción y no había salido aún de casa.

Empecé a hacer la maleta (bueno, hacer, quién dice hacer dice mover las cosas de un lado a otro para que parezca que hago algo mientras me preocupo de los importante, coger mis cámaras, tablet y demás trastos electrónicos) y eché el manual, pero como había todavía espacio y me pareció poca lectura me llevé todos los codex para poder afilar las listas para un futuro... sí, ese futuro... solo os diré que no hay dos sin tres en ese futuro. 

Luego aquí en la playa después de comer me echó una siesta y lo acompaño con el podcasts de La Voz de Horus que oigo algún capítulo ya escuchado para no perder el hilo (malditos... malditos...). También estando conectado vía wassap con el equipo es imposible estar fuera de este universo y la verdad que tampoco quiero estarlo, para que hacerme el duro más de lo necesario. O me doy al alcohol y a las mujeres o a los kekos, y por una vez creo que mi mujer prefiere a los kekos, no digo más.

Volviendo al tema, la verdad que la lectura en la playa es relajante y se puede ir aprendiendo más de tus ejércitos y también de los ajenos. Muchas veces la diferencia en las partidas las marca conocer al enemigo y prever lo que va hacer. Como me he traído casi todos mis codex, y a pesar de que algunos me los conozco de memoria, siempre hay alguna estrategia escondida que no has visto y con tranquilidad y la distancia se ve todo mejor.

Como os digo me he estado empollando varios codex estos días de tranquilidad y relax  y he sacado varias cosas en claro que llevaré a cabo en cuanto llegue a Madrid. Lo primero que quiero hacer es probar el Kill Team,. Me he leído las reglas y me ha subido muchísimo el hype. Me vais a llamar loco pero una de las cosas que más me ha gustado del reglamento es el generador de nombres para cada facción. Me ha parecido un acierto enorme para la gente que como yo no tenemos imaginación para inventarlo. Ya hablaremos más sobre este tema cuando lo probemos. 

La última partida que hice con Lord, la que os he comentado al principio, me dio mucho que pensar y quiero probar los super capitanes en retros de los Ángeles Sangrientos que ahora están tan de moda pero con algún retoque para ver como van. Y por cierto tengo para ese capitán una conversión entre manos que ya veréis. 

La luz del Emperador me inspira mientras estudio los codex de los enemigos de la humanidad.

Las vacaciones es una buena manera de coger distancia a tus miniaturas y coger con más fuerzas futuros proyectos, así como después de este merecido descanso del guerrero nos pondremos totalmente en serio con las listas y partidas de entrenamiento de cara al Día-D, el ansiado GT de Talavera. Y como ni aquí puedo huir de los poder oscuros convocados por Lord, su aquelarre ha hecho un nuevo maleficio para abrir aquí en la playa otro puerta hacia la disformidad, sino me traga a la vuelta os concreto los proyectos que estoy meditando... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario