jueves, 18 de enero de 2018

Predator Baal

Los motores "Lucifer" del Predator Baal le permiten apoyar con su potencia de fuego a las veloces fuerzas de los Ángeles Sangrientos, al incrementar su movilidad. La PCE de este vehículo fue descubierta por los Ángeles Sangrientos durante la Gran Cruzada. De hecho, su captura y retención fue la causa de conflicto entre el capítulo y el Adeptus mMchanicus que nunca se han acabado de cerrar. Equipado con cañones de asalto acoplados o el temible cañón tormenta infernal, el Predator Baal es igualmente apropiado para asalto frontal. Este tanque rápido y letal puede destrozar a una fuerza enemiga antes de que esta se dé cuenta de que está siendo atacada.

Codex Ángeles Sangrientos.


Tras el parón de Navidad quiero retomar el blog con una unidad de Predator Baal que tenía muchas ganas de tener terminada. Al ser uno de los pocos vehículos propios de los Ángeles Sangrientos me parece un modelo imprescindible en mi colección. 

Matriz Predator Baal 


Para montar los tanques decidí montarlos uno todo con lanzallamas y otro todo de disparo. Por nada en particular, solo por estética. También utilicé partes de matrices de los Ángeles Oscuros para darle más personalidad a los vehículos. 

Para la pintura conté con la gran ayuda de mi gran compañero y maestro tau Oshowar.  Me dió la capa base y la primera luz con aerógrafo que me adelanto muchísimo el trabajo (¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!). Luego yo solo tuve que perfilar con Wild Raider Red y una luz extrema con Fire Dragon Bright. 

Todavía no puedo contar mucho de su labor en la batalla porque no los he probado aún. A priori su velocidad es una de sus mayores bazas, sin embargo, con el equipo de disparo pierdes precisión al mover por ser armas pesadas y con este vehículo te tienes que mover. Los lanzallamas parecen un poco mejor opción pero al acercarte tanto al enemigo te arriesgas a una carga con lo que eso conlleva. Lo dicho, con su gran movilidad y su resistencia es como todos los tanques de octava edición, duros de verdad.

Habrá que probarlos más detenidamente para sacar verdaderas conclusiones.

Primero mostraré el Predator Baal equipado con bolters pesados y cañón de asalto.






Y por último las imágenes del que está equipado con lanzallamas. 




Espero que os guste. 


2 comentarios: