miércoles, 17 de enero de 2018

CHOOSE CTHULHU

Antes de entrar en materia quiero hacer una rápida presentación de un gran amigo mío, Eliezer Mayor, también conocido como LaRanaBucanera por los aficionados al Warhammer 40000. Podría hablaros de su capacidad artística, pero simplemente os recomiendo visitar su blog, que aunque no tiene gran movimiento, cuando hay una entrada es un regalo para los ojos, y esa es su mejor carta de presentación. Pinchar en el enlace siguiente y ahí lo teneis, Blog.

¿Y por qué os habló de él? Pues porque participa como ilustrador en un proyecto de Crowdfunding que reune todo lo que un friki que se haya cultivado en el último cuarto del siglo pasado necesita. LOS MITOS DE CTHULHU del escritor e icono de la cultura popular H.P. Lovecraft  y los míticos libros de "Elige tu propia Aventura".    



En la plataforma Ulele tenéis todos los detalles del proyecto. Las recompensas y los add ons (ains, yo me he enamorado del peluche de H.P. Lovecraft) creo que son espectaculares y hacen que merezca mucho la pena participar, además los gastos de envío están incluidos en la misma donación, lo que me parece un acierto, os dejo el enlace:


Si habéis pinchado y visto el proyecto seguro que habéis caído mientras leéis estas últimas lineas, y si no os dejó un par de imágenes del trabajo de Eliezer, no me cabe duda que al verlas os llevará al oscuro mundo de Cthulhu.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario