viernes, 26 de octubre de 2018

Videoinforme: IKs VS GUARDIA IMPERIAL RENEGADA

Continuando con nuestro objetivo de intentar hacer un buen papel en el VIII GT de Talavera el miércoles pasado Mario y yo jugamos una partida con las que serían las listas definitivas que ambos vamos a llevar al torneo.



Los dos llevábamos cosas que probar. Mario la lista entera, lo bueno es que la lista en si ya la había estado rodando Bairon desde que salió el Codex Imperial Knight. Hace unas semanas la jugué contra él y me asoló en dos turnos. Se dice pronto, pero asolar en dos turnos a una lista de Guardia Imperial es una barbaridad. Cierto que no era la exactamente igual la lista que llevaba en esta otra partida pero la base es la misma. Los cambios que he metido es básicamente un pequeño batallón de Ángeles Sangrientos con Bibliotecarios y Exploradores para tener más Puntos de Mando, tener movilidad y algo de pegada en cuerpo a cuerpo. Y poder llevar la batalla al lado la mesa del rival, que en el formato ITC acabo perdonando muchos puntos por no ocupar objetivos fuera de mi zona de despliegue. En un principio había pensado volver a usar los Scions, pero al final poner el batallón me salía igual y no me aportaba nada en cuerpo a cuerpo.

Por otro lado aprovechamos para seguir probando el material y retocando la calidad de nuestro canal de Twitch (los vídeos luego los pasamos a YouTube) y ganando experiencia en todos los aspectos que supone. Yo admito, a nivel personal, que me encanta ver los vídeos, pero ¡¡¡ODIO!!! salir en ellos, soy tan divertido como una escoba y mi voz de pito es horrenda, peeeero es lo que hay. En breve podremos anunciaros algo respecto a este tema que seguro le gusta a mucha gente de nuestra comunidad warhammera.

Os dejo las listas en el formato que se ha usado en el GT de Talavera. Había que indicar el Warlord, que ha de ser el mismo en las cuatro partidas, sin embargo, la reliquia, el rasgo y los poderes psíquicos pueden cambiarse. Me parece una de las cosas más interesantes y que más peso han tenido a la hora de meter a los Ángeles Sangrientos de apoyo.

Sin más, las listas:



Si queréis ver las listas del GT, no solo las nuestras sino las de todos los participantes, las tenéis en el siguiente enlace Aquí.

En cuanto a la partida el resultado fue bastante apretado, conseguí vencer un poco el miedo a los IKS, aunque por nada del mundo quiero ver uno delante en el torneo, es que ni uno pequeñito. Para saberlo os toca ver el vídeo. Al menos los minutos finales, en que veréis como gracias a una APP que ha desarrollado Mario se actualizan los resultados en la pantalla del vídeo a tiempo real desde el móvil. Poco menos que CIENCIA FICCION lo que está consiguiendo el staff técnico de Pasote con Mario a la cabeza.




Recordar que si os ha gustado el video:

Y nos podeis encontrar en las siguientes redes sociales:
Twitter: @PasoteT
Instagram: @pasoteteam
Facebook: Pagina Pasote Team



No hay comentarios:

Publicar un comentario