miércoles, 17 de octubre de 2018

La Guerra Eterna llega a Pasote Team con un Foto Informe


La ciudad ardía en fuegos de color púrpura. El aroma acre de cuerpos ardiendo inundaba aquella macabra escena. El Caos había avanzado de manera inexorable y nada ni nadie les había detenido. Sin embargo, cometieron un error. En su necesidad de buscar aliados demoníacos habían realizado pactos y rituales con la sangre de inocentes y de valientes que se enfrentaron a ellos. Esas voces se unieron en una sola que recorrió eones de tiempo y espacio. No solo atravesaron la disformidad para traer de nuevo el infortunio a la Humanidad...

La cañonera descendió bruscamente iniciando un ataque quirúrgico en las líneas heréticas. En un instante toda la potencia de fuego diseñada para aniquilar al enemigo se desató sobre los traidores y herejes. Los Adeptus Astastes habían llegado. Los Hijos de Lion habían acudido a la llamada de auxilio. Los Ángeles Oscuros serían la venganza imperial, fieles a su grito de guerra. 

Nuestra es la Ira, Nuestra la Venganza, Jamás Olvides, Jamás Perdones 



En esta entrada veremos un informe de batalla fratricida. Dos de nuestros miembros fundadores, Nemiel y Fersos son hermanos, como los Primarcas. No solo eso, uno de ellos es leal a los Poderes Ruinosos y otro leal al Emperador. Ellos representan la Herejia de Horus en cada partida que juegan. La galaxia ha ardido durante diez mil años en la guerra provocada por Horus. Constante. Letal. Sangrienta. Pero nada comparado con lo que nuestros hermanos llevan a la batalla. La sangre fraternal es la más difícil de verter, pero una vez empieza la batalla es imposible parar hasta la derrota final de uno de ellos.

Antes de empezar el foto informe os dejamos las listas levemente esbozadas:

Ejercito Hereje de Fersos:
- Destacamento de mando supremo(+1cp)
Magnus
3 Príncipes Semonios con alas y 2 pares de zarpas Maléfica.

- Destacamento batallón de los Bestias de Aniquilación (Renegados+5cp)
2 Principes Demonios 2 pares de zarpas Maléficas y marca de Khorne
1 Príncipe Demonio con 2 pares de zarpas Maléficas y marca de Khorne
2 unidades de 10 cultistas con marca de Slaanesh
1 unidad de 39 cultistas con marca de Slaanesh


Ejercito Ángeles Oscuros de Nemiel
Destacamento batallón
Azrael
Sammael
Teniente con retroreactor y combifusión
3 escuadras de 5 exploradores con capas
1 escuadra 3 agresores
Anciano del Capitulo
Mortaja (en las fotos es la furgo de los Swat, la real estaba en el taller de pintura)
2 Rawening Dark Talon
2 escuadras de 5 Primaris Hellblasters


¡¡¡Que de comienzo la batalla!!!

Azrael comienza el desembarco. Su primera orden es desplegar a los exploradores para que recuperen los datos de 3 servocráneos (que son los objetivos de la misión).


 


Mientras en el bando traidor se posiciona para el combate. Tras terminar su complicado y sangriento ritual Magnus el Rojo comienza a dar forma al funesto destino que espera a las fuerzas imperiales.



La escuadra Khose avista al demoniaco Primarca y reporta al Supremo Maestre quién está detrás de la catástrofe que ha acontecido al planeta. Sin embargo son las líneas caóticas las que tienen la iniciativa y se abalanzan sobre las imperiales. Los conjuros de Magnus consiguen que los vientos de disformidad le den la iniciativa a Fersos pese a contar con el modificador en contra.

Los cultistas del caos atacan con ferocidad espoleados por Dormu el Sediento, que haciendo honor a su nombre provoca la sed de sangre en sus siervos con cánticos hipnóticos que alteran el subconsciente y llevan a la locura de la batalla.



La Escuadra Khose no puede defenderse del asalto psíquico y es casi aniquilada por el Castigo lanzado por Inastur el Despojado y el posterior disparo de sus escoltas. Pero el ataque de los cultistas no es suficientemente poderoso. Consiguen mantener la posición y retener el servocráneo, al menos una fase más.

Los servocráneos grabadores no consiguen una imagen mejor de la resistencia la Escuadra Khose.

Magnus lee en la disformidad que su ataque necesita de su inspiradora presencia por lo que sale de su escondite con la intención de inspirar a sus tropas, acompañado por su escolta de Príncipes Demonio.



Finalmente la Escuadra Khose es aniquilada, no puede resistir el asalto de los cultistas. Los Ángeles Oscuros pierden el objetivo no sin antes conseguir recabar la información que contenía el servocráneo. Es enviada al Supremo Maestre antes de morir por el sargento la escuadra de exploradores.



En otro lado la batalla Dormu el Sediento no puede controlar su eterna sed de muerte y destrucción. Se abalanza sobre la Escuadra Atmira, formada por Primarines armados con letales Hellblasters. Consigue eliminar a tres de ellos. Una gloriosa cosecha que alimenta su alma torturada. Pero en su ansía no escucha las instrucciones de Magnus, que ha visto en los hilos del futuro como los arteros Ángeles Oscuros se destrabaran y le dejaran vendido ante el fuego de Furia de Lion, el arma de Azrael. 



Los Ángeles Oscuros tratan de recuperar la iniciativa de la batalla, saben que ahora es su turno. Se reposicionan para conseguir buenas enfiladas de disparo e intentar repeler los asaltos que sin duda se seguirán produciendo en sus, aún, precarias cabezas de puente tras el desembarco orbital. 



Siguiendo las instrucciones de Azrael, que como Magnus había previsto ha eliminado a Dormu el Sediento, los Espolones y Sammel hacen fuego sobre los cultistas. Provocan una matanza entre ellos al estar pobremente protegidos.  Aunque logra sobrevivir uno de ellos gracias a la influencia de Magnus, que gastando dos poderosas mareas de disformidad consigue mantener la posición para actuar como baliza, según el gran plan de batalla hereje.

Los servocráneos grabadores toman la instantánea de la zona central limpia de enemigos.

La fase de disparo imperial hace daño a las líneas caóticas, pero aún quedan suficientes herejes para vencer aunque haya que reposicionarse levemente. Y aguantar otra salva de fuego imperial. Para ello Magnus el Rojo decide intervenir personalmente en la orgía de ira y fuego lanzada contra los seguidores del Falso Emperador. Marlack el Impostor, abandona la escolta de su señor y se dirige a por la escuadra de exploradores Turlak.



El asalto caótico está preparado. Los Ángeles Oscuros saben que los próximos instantes serán definitivos, cada disparo contará, tienen que matar a Magnus. Al menos mandarle a la disformidad para luego eliminar fácilmente a sus descabezadas huestes. No pueden fallar. Azrael recuerda a sus Astartes las Sagradas Letanías de Fuego.

Por desgracia para ellos la hechicería de Magnus el Rojo es más poderosa que la Fe Imperial. Las mareas de disformidad son manipuladas por Magnus y gracias a ellas consigue salvarse de la mayoría del juego dirigido contra él. Ni el armamento más poderos del arsenal de los Ángeles Oscuros consigue hacerle un daño significativo.

Una Dark Talón sobrevuela al indemne Magnus.

La euforia domina a las tropas herejes tras conseguir aguantar el Primarca Hechicero la tormenta de fuego imperial.

Marlack consigue eliminar a base hechicería y un asalto brutal a la escuadra Turlak. Por su parte el Príncipe Demonio Devon consigue acercarse lo suficiente al Dark Talon del hermano Zemiel para asaltarlo. Lo deja gravemente dañado y apenas operante.

Por su parte el cultista sobreviviente hace de baliza para la Marea de Traidores y aparecen más de sus hermanos junto a él que aniquilan a la última de las escuadras de exploradores, la escuadra Ferrus, perdiendo el control de otro objetivo y la información del servocráneo que había en él.



Por su parte Magnus derriba fácilmente con el poder de su báculo. Las llamas disformes atrapan la Dark Talon del hermano Atmirgo mientras una sonrisa de suficiencia asoma por el rostro del Primarca.

El dominio del campo de batalla y por ende del planeta a esta a un turno de distancia. Los vientos de disformidad cantan alabanzas a Magnus. Los Ángeles Oscuros se preparan para vender caras sus vidas si es que la derrota les es esquiva.

El tocado Dark Talon de Zemiel sobrevoló a Devon y le dejó caer un presente en forma de bomba, que por desgracia es ineficaz. Le disparó con todo su arsenal pero aún así el Príncipe Demonio sobrevivió.

La línea de tiro de los Agresores de Màrius se combinó junto a Azrael, el Anciano del Capítulo Nemiel y los mortales Hellblaster de la escuadra Atmira para devolver a la disformidad al Príncipe Demonio. Azrael ordenó al Teniente Fersos y Sammael que contuvieran a la marea de cultistas que amenazaba el flanco sino les podía destruir. Combinado el fuego de sus armas y el filo sus espadad, el teniente, Sammael y la Mortaja,  eliminaron a más de la mitad de los cultistas, que sin embargo no huyeron gracias al apoyo de Magnus que de nuevo les envía dos mareas de disformidad para que aguanten.

De entre las llamas del destruido Dark Talon, emergió Magnus triunfante, orgulloso, pero a una orden de Azrael, la escuadra de hellblaster pesados del sargento Bertos usaron sus armas de la era antigua y abrieron fuego contra el Primarca Demoniaco. La mayoría de impactos fueron absorbidos por sus defensas mágicas pero unos pocos lograron penetrarlas y dañarlo, borrando de su demoníaca cara la sonrisa burlona... con un ademán de sus garras se teleportó junto a sus aliados demoníacos  a lamerse sus heridas prometiendo venganza....

Azrael por su parte ordenó la extracción de la fuerza de ataque, ya tenía en su poder parte de los datos que necesitaba. Había perdido la información de uno de los servocráneos destruido por la marea traidora, pero había recuperado dos de ellos en el último momento.

Los Ángeles Oscuros se reagrupan antes de abandonar victoriosos el planeta.

En esta ocasión los vientos de magia han sido veleidosos con Magnus el Rojo, sin embargo promete volver y cobrarse en mareas de sangre de los Ángeles Oscuros cada rastro del rencor que ahora le domina.

Y por si tenéis dos minutos más y os apetece ver el fotoinforme con un poco de música lo tenéis en el siguiente video de nuestro canal de YouTube. Recuerda, un me gusta o una suscripción siempre da ánimo para seguir trabajando y poniendo más material. Con quitar la campanita al hacer la suscripción evitáis las molestas notificaciones, que ya os enterareis por aquí de los videos que vayamos poniendo. ¡¡Muchas gracias!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario