lunes, 3 de septiembre de 2018

La joven esperanza de Pasote Team...

¿Hola?, ¿hay alguien ahí?... Oh, Hola. Soy el Hermano Ferrus, Hermano de Armas de la escuadra Imperatus. Si alguien lee este comunicado... decirle a vuestro Sagrado Señor de Terra que no caeré en sus garras nunca más. Así es... el Ojo del Terror me ha corrompido... Hydra Dominatus.

Ahora fuera de bromas, soy el Hermano Ferrus, la nueva incorporación, "promesa" del Pasote Team... menos da una piedra. Mi historia es como cualquier otra, o no... Yo empecé en este mundillo a la temprana edad de los 5 años, si a los 5 años soñaba con ser un marine disparando a un orko con bolter en mano y hot wheels en la otra. A dicha edad, observaba a mi padre jugar al Dawn of war 1. Yo (como todo niño) le dije- papa yo quero- grave error dejarme jugar...Comencé a jugar y a interesarme por este universo. Cuando crecí, comencé a coleccionar un ejército bastante peculiar... los orkos. Gracias a la caja de Black Reach pasé de tener una humilde caja de gretchings a tener toda una armada de orkos sedientos de sangre. Como no me iba a estar quieto, le dije a mi padre 87 veces, enseñamé a jugar. Tuve un tiempo en el que deje de jugar y preocuparme por estos pielesverdes, hasta que llego el día... mi primera liga. Jugué dos partidas, una triunfal con mis orkos bebiendo sangre de demonio y otra nefasta que terminó con vísceras hasta en la otra mesa. Después de la liga, volví a pasar mucho de 40k y me centré en Star Wars y X-Wing. Le di amor a los imperiales y me vicié mucho. Ahora, este año 2018, me uní a este equipo que en poco tiempo le he cogido mucho cariño. 

Indecisión...

Como soy un adolescente y tengo un pavo muy elevado (nota del editor: pavo dice, antes se ponen de acuerdo algo en el congreso que decidirse por un ejército), he cambiado de ejercito varias veces (Nota del ed.: si varias es sinónimo de infinitas...). Pase de ser orko a marine espacial. Dentro de los marines he sido Templario Negro, Defensor de Terra, Espectro negro y Guardia del Cuervo. Mas tarde mis fuerzas se unirían al Caos... he sido Portador de la Palabra, Devorador de Mundos y actualmente, al fin, Legión Alfa. 

Esta ha sido la historia de un wargamer bastante novel, un saludo y nos vemos en próximas publicaciones, ¡¡Hydra Dominatus!!

(Nota ed. Y asi es como un chaval de 13 años decide gastar su dinero en muñecos y sacar buenas notas para que le llevemos a los torneos. Gran trabajo O'Showar, pensaba que ser padre y Tau era el colmo,pero padre e hijo lo habeis superado con nota)

2 comentarios:

  1. Bienvenido hermano Ferrus. Esperamos leerte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Revtria. Publicare mas cosillas ^^. Siempre con mi toque de los dioses oscuros. Hydra dominatus

      Eliminar