Ahora fuera de bromas, soy el Hermano Ferrus, la nueva incorporación, "promesa" del Pasote Team... menos da una piedra. Mi historia es como cualquier otra, o no... Yo empecé en este mundillo a la temprana edad de los 5 años, si a los 5 años soñaba con ser un marine disparando a un orko con bolter en mano y hot wheels en la otra. A dicha edad, observaba a mi padre jugar al Dawn of war 1. Yo (como todo niño) le dije- papa yo quero- grave error dejarme jugar...Comencé a jugar y a interesarme por este universo. Cuando crecí, comencé a coleccionar un ejército bastante peculiar... los orkos. Gracias a la caja de Black Reach pasé de tener una humilde caja de gretchings a tener toda una armada de orkos sedientos de sangre. Como no me iba a estar quieto, le dije a mi padre 87 veces, enseñamé a jugar. Tuve un tiempo en el que deje de jugar y preocuparme por estos pielesverdes, hasta que llego el día... mi primera liga. Jugué dos partidas, una triunfal con mis orkos bebiendo sangre de demonio y otra nefasta que terminó con vísceras hasta en la otra mesa. Después de la liga, volví a pasar mucho de 40k y me centré en Star Wars y X-Wing. Le di amor a los imperiales y me vicié mucho. Ahora, este año 2018, me uní a este equipo que en poco tiempo le he cogido mucho cariño.
Indecisión...
Como soy un adolescente y tengo un pavo muy elevado (nota del editor: pavo dice, antes se ponen de acuerdo algo en el congreso que decidirse por un ejército), he cambiado de ejercito varias veces (Nota del ed.: si varias es sinónimo de infinitas...). Pase de ser orko a marine espacial. Dentro de los marines he sido Templario Negro, Defensor de Terra, Espectro negro y Guardia del Cuervo. Mas tarde mis fuerzas se unirían al Caos... he sido Portador de la Palabra, Devorador de Mundos y actualmente, al fin, Legión Alfa.
Esta ha sido la historia de un wargamer bastante novel, un saludo y nos vemos en próximas publicaciones, ¡¡Hydra Dominatus!!
(Nota ed. Y asi es como un chaval de 13 años decide gastar su dinero en muñecos y sacar buenas notas para que le llevemos a los torneos. Gran trabajo O'Showar, pensaba que ser padre y Tau era el colmo,pero padre e hijo lo habeis superado con nota)
(Nota ed. Y asi es como un chaval de 13 años decide gastar su dinero en muñecos y sacar buenas notas para que le llevemos a los torneos. Gran trabajo O'Showar, pensaba que ser padre y Tau era el colmo,pero padre e hijo lo habeis superado con nota)
Bienvenido hermano Ferrus. Esperamos leerte por aquí
ResponderEliminarGracias Revtria. Publicare mas cosillas ^^. Siempre con mi toque de los dioses oscuros. Hydra dominatus
Eliminar